jueves, 6 de diciembre de 2012

Frente a rumores que alertaron la posible venta

Colón no tuvo ofertas concretas por Mugni

En cuanto al equipo que jugará ante el convulsionado Independiente, si está en condiciones Moreno, el único cambio será el ingreso de Bernardello por Prediger. 

En Europa, el nombre de Mugni es moneda corriente en los medios. Se habla de Lucas como también se habla de Vietto, de Centurión y de Paredes. Daría la impresión que ese cuarteto es el de moda en este país. El de Boca con mucha prensa, los de Racing ganándose un lugar a fuerza de buenas actuaciones y el de Colón con el aliciente de haber sido convocado ya para la selección.

Colón también se frota las manos a sabiendas que los cuatro chicos que tuvieron su aparición en el plantel profesional durante los últimos tiempos, pueden darle un buen ingreso económico en un futuro inmediato. Lo de Mugni es lo más importante. Pero tanto Graciani, como Curuchet y Luque tienen a su favor la juventud y la impresión que todos tienen de que no alcanzaron su techo futbolístico y pueden seguir creciendo.

En Europa se habla mucho de Mugni y algunos diarios de Italia indican que tanto el Milan como la Lazio están muy interesados en contratarlo. En Santa Fe sólo se escuchan rumores, porque en forma oficial no hubo nada todavía.

“Los clubes argentinos tenemos que vender un jugador por semestre o al menos uno al año. Es la única manera de que cierren los números”, dicen los dirigentes del fútbol argentino. Lo cierto es que no alcanza con el dinero de la televisión ni tampoco con la cuota societaria ni con el marketing, porque las recaudaciones no sirven para nada (Colón perdió 26.000 pesos en el partido ante Argentinos Juniors). Entonces, para equilibrar los números se hace necesario que haya una venta por semetre o al menos una por año.

En consecuencia, todos los clubes del fútbol argentino, sin excepciones, están a la espera de que les llegue una oferta por algunos de sus jugadores. Pero a Colón, en concreto, no llegó nada, sólo algunos sondeos muy extraoficiales y sin demasiado asidero por el momento.

¿Cuánto vale Mugni?, no se sabe. Colón no le habría puesto cotización, pero está claro que desde Lerche para abajo, cualquier integrante de la comisión directiva debe tener su propia cifra. El piso sería lo que Colón logró, en su momento, con la transferencia de Bertoglio. Pero habrá que admitir que los tiempos cambiaron, que la crisis económica en España y en Europa en general ha complicado el mercado y que podría ayudar el hecho de que los interesados por Mugni son clubes con mayor trascendencia que el Dynamo de Bertoglio.

Otra cuestión que se evalúa, llegado el caso, es quedarse con un porcentaje de una futura transferencia. “Estando en Europa, una venta entre clubes de ese continente podría permitir que el club de Sudamérica se quede con más dinero que el que recibió en la primera venta. Hubo casos en los que ocurrió”, se encargó de decir una fuente consultada por El Litoral.

Juega Bernardello

Pensando en el partido con Independiente del próximo domingo, Sensini ordenó ayer una práctica de fútbol en la que colocó, del medio hacia arriba, el mismo equipo que le ganó a Vélez por goleada cuando se enfrentaron en el José Amalfitani.

Es decir que del medio hacia arriba, Sensini puso a Graciani, Bernardello, Bastía y Mugni, en tanto que en la ofensiva jugaron Achucarro-Gigliotti. El tema es que se aguarda la recuperación de Moreno y Fabianesi. Si el volante está en condiciones de jugar, entrará por Graciani y así el mediocampo para enfrentar al equipo del Tolo Gallego se alistará con Moreno, Bernardello, Bastía y Mugni, con una sola modificación en función del equipo que arrancó ante Argentinos Juniors: el ingreso de Bernardello por Prediger, que llegó a las cinco amarillas.

El probable equipo para visitar a Independiente el domingo, será con Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes y Urribarri; Moreno o Graciani, Bernardello, Bastía y Mugni; Achucarro y Gigliotti.

Entradas y reserva

Desde Colón se informó que las entradas populares para el partido del domingo se venderán directamente en la cancha de Independiente el mismo día del encuentro.

Por su parte, el partido de reserva se disputará el sábado en Villa Domínico. A propósito de este encuentro, Colón está cumpliendo una muy buena actuación y está a tres puntos de River, Argentinos y San Lorenzo, que están punteros. El equipo de Johansen, que goleó el sábado pasado a Argentinos Juniors, tiene 28 puntos contra los 31 de los líderes. El segundo lugar es para Independiente (30) y luego está Colón con 28. Por eso, el partido entre estos dos rivales es sumamente importante para definir posiciones.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/83696-colon-no-tuvo-ofertas-concretas-por-mugni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

These aге alsο aѵaіlablе with
PTO Delаy feature ωhich аutomatiсаlly open tank internal valve for
5 seсοndѕ ρгior to engаging ΡTO аlloωing pumρ аnԁ pгoduct
linеs to charge previеwing іnterval valve ѕlug.
(Ϲheck out the аrticle: What's Really Out There in the Night Sky to see how some celestial objects appear at different EM frequencies. In much the same way, two-way radio rental offers businesses and individuals substantial savings in money, time and resources that equipment ownership never will.

Visit my blog post; videos von youtube downloaden

Anónimo dijo...

I realize that there is not a ton of variety in this list, since Rogue and i - Net -
Hack are essentially the same and Sorcerer #1 and #2 are
more overtly the same. Naturally the ideal situation is to be able to lose weight really fast with a little
amount of discomfort. The player guides Phen through 10 levels
of dungeon gameplay, finding a whole host of weapons and other items as well.



Take a look at my web blog: gratis spiele